Nosotros

Descripción.- Reciga es actualmente una empresa consolidada en el mercado de la informática de ocasión con varios años de experiencia, ofrece a sus clientes ordenadores de segunda mano, portátiles de segunda mano, componentes de pc, piezas de portátiles, periféricos y accesorios.

 

Objetivos.- No nos limitamos unicamente a la venta de ordenadores de ocasión o portátiles de ocasión, ofrecemos a nuestros clientes un amplio catálogo de productos que abarcan todo el sector de la informática de segunda mano, como son monitores, impresoras, periféricos y accesorios, con el fin de cubrir todas las necesidades del cliente.

 

Calidad.- Todos los equipos, componentes y periféricos que ofrecemos han sido revisados y testeados de forma rigurosa por el servicio técnico, pudiendo ofrecerle un producto de calidad con las mejores garantías. Una vez que es revisado y ha pasado todos los controles, es enviado a nuestras tiendas físicas o clasificado en nuestro almacén en espera de su venta en nuestra tienda On-Line de informática de ocasión.

 

Proveedores.- Nuestro constante progreso y búsqueda de nuevos productos y proveedores ha hecho que la mayoría de nuestros productos procedan de renovaciones tecnológicas de grandes corporaciones, empresas de renting y financieras, lo que nos permite un precio competitivo y una continua renovación de stock.

 

Confianza.- Nuestros esfuerzos se centran en la satisfacción de las necesidades personales de nuestros clientes evitándole gastos innecesarios, para ello les asesoramos personalmente sobre su caso concreto en cualquiera de nuestras tiendas propias, nuestros teléfonos de contacto o correo electrónico.

 

Logística.- Contamos con acuerdos con empresas de paquetería y logística, para poder entregarle su producto en el menor tiempo posible y con las máximas garantías.

 

Garantías.- Todos los productos que vendemos cuentan con las garantías especificadas en la ley de venta de bienes usados.

 

Servicio Postventa.- Nuestra relación con el cliente no termina cuándo realiza la venta, le ofrecemos ayuda para encontrar el programa o driver que necesite a través de nuestra sección servicio técnico, o nuestras formas de contacto. Lo que prima en Reciga es la satisfacción del cliente.